Castlevania: Lords of Shadow
Fue abandonado a las puertas del convento de la Hermandad de la Luz, donde le dieron el nombre de Gabriel y lo criaron como a uno de los suyos. Con los años, desarrolló un dominio sin precedentes de las artes de la lucha. Tenía tendencia a la melancolía y sufrió mucho por la muerte de su único amor verdadero, Marie.Se enroló en una aventura a petición de los Ancianos de la Hermandad para descubrir por qué el mundo está sumido en el caos. En su interior arde el deseo de venganza contra quienes le arrebataron a su amada.