Cash Cleaner Simulator - LOUD & LOADED
¡Sube el volumen de tu negocio con LOUD & LOADED! Este DLC es para limpiadores que no tienen miedo a armar jaleo y jugar con sus beneficios. Añade una herramienta a tu laboratorio y una serie de aspectos agresivos y elegantes. Incluye: El autopago (Herramienta funcional): "¿Tienes pasta de sobra? Pon esta pista en bucle". Esta herramienta es para fardar. Haz que "llueva" dinero de forma ATRONADORA y después dale a "repetir" para recuperar toda la pasta para la siguiente vez. Guantes Get Lucky (Aspecto de guantes): "Work it harder, make it cleaner, do it faster, makes you richer". No aflojes la pasta con estos cañeros guantes retrofuturistas. Sistema de sonido limpio (Aspecto de lavadora): "Centrifuga al compás". Convierte tu típica lavadora en un potente estéreo con este aspecto. Música de los huevos (Aspecto de cuchillo): "Le da corte a cualquiera". Un cuchillo holográfico afilado para abrir los envíos con estilo. Nota: Este DLC incluye una herramienta funcional, ("El autopago"), que añade nuevas mecánicas de juego, así como tres objetos decorativos.