Cartas
Las cartas proporcionan oro con el que comprar productos como armas y objetos transportables, así como piroxeno para crear gemas. Tras elegir «Nueva partida» y al jugar por la historia, recibirás las cartas en las posadas. Las cartas que proporcionan piroxeno solo te llegarán cuando avances la historia hasta cuando puedes crear gemas. Nota: Ten en cuenta que este contenido podría estar a la venta o disponible gratis más adelante. * Si un complemento termina de instalarse mientras el juego se ejecuta, estará disponible tras volver a la pantalla de título.