Carnage: Battle Arena
¡Obtén Carnage ahora y descubre un nuevo tipo de juego de carreras! Conducir rápido y llegar a la meta es solo uno de los muchos desafíos que te esperan. Causa estragos en las calles gracias al extenso modelo de destrucción que te permite no solo dañar vehículos, sino también causar cambios visibles en el entorno. Después de una larga batalla, el lugar no se parecerá en nada a como era al principio. 82 COCHES INCREÍBLES : ¡Coches deportivos, muscle cars, SUV, camiones y más! MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO : ¡Arena de batalla, carreras, supervivencia y más! EXTENSO MODELO DE DESTRUCCIÓN : Causa estragos en los entornos ESTILO VISUAL ÚNICO : Gráficos retro y de estilo pixelado DECENAS DE MAPAS : Conduce en un parque, en un campo de fútbol, incluso en las nubes POTENCIADORES QUE CAMBIAN EL JUEGO : Úsalos para cambiar el rumbo de la batalla El juego presenta una multitud de modos diferentes. En Death Match, lucharás contra otros vehículos, ganando puntos al destruirlos. Racing te enfrenta a 5 oponentes en un concurso de velocidad, Survival es un combate tipo batalla real hasta el último hombre en pie, Score battle te hace encontrar objetos coleccionables para obtener puntos y Freedrive te permite explorar los mapas del juego a tu propio ritmo. También puedes completar Desafíos que te guían a través del juego y te ayudan a descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Cualquiera que sea el modo que elijas, ¡prepárate para mucha acción llena de adrenalina! ¡Inicia Carnage ahora!