Capcom Arcade Stadium Pack 2: Arcade Revolution (’89 – ’92)
¡Juega a 10 juegos de recreativa que marcaron una época a un precio increíble con Capcom Arcade Stadium Pack 2: Arcade Revolution (’89 – ’92)! Nota: - Los títulos de este pack también están incluidos en el lote con los Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2 y 3. Presta atención para evitar comprar contenidos que ya posees. - Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.