Capcom Arcade 2nd Stadium: Invincibility
Desbloquea la opción de jugar con las funciones de Invulnerabilidad y Juego asistido activadas en todos los juegos de Capcom Arcade 2nd Stadium. NOTA: Invulnerabilidad evitará que recibas daños, pero en algunos títulos seguirá siendo posible perder vidas y el juego.