Canción extra: "Raison d'être"
¡Lola tiene una nueva canción y una nueva vestimenta! Acumula más de 1000 de Prestigio para escuchar el nuevo tema de Lola «Raison d’être» y ver su nueva vestimenta en modo de idol usando la habilidad «Cambiador de vestimenta». La canción también ha sido añadida a la gramola.