Ofrece a los jugadores dos configuraciones diferentes: funcionalidad de corto a medio alcance como subfusil, y de medio a largo alcance como fusil de asalto. Esta arma especial tiene la capacidad de cambiar de subfusil a fusil de asalto y viceversa en medio del combate con solo tocar un botón, otorgando la máxima flexibilidad para adaptarse a diversos tipos de mapas y tácticas.