Calico - Neat Things DLC
Hay mucho más por explorar en el mundo de Calico con el DLC “Cosas chéveres”, incluido: - Una nueva misión: la búsqueda de cosas chéveres. ¡Tu querida tía te da un encargo que te llevará por toda la isla en busca de cosas bien chéveres! - Un nuevo PNJ y una nueva zona, la cueva de la Sirena. Visita la costa Trébol para descubrir una zona nueva y conocer a una personita tan especial como mítica: ¡Nahla, la sirena! - Nuevos animalitos compañeros. Traba amistad con nuevos amiguitos, como un mapache travieso, un axolotl sonriente, un elefante juguetón, un encantador labrador dorado y, por supuesto, ¡un gatito muy conocido! - Dos nuevos minijuegos: el arcade de Ciudad Bonita tiene dos nuevas actividades para que disfrutes, ¡así que pásate por ahí! -Nuevas decoraciones para el café. ¡Crea el café de tus sueños con muebles acuáticos! - Y mucho más por descubrir: da una vuelta por la isla y explora el mundo que te rodea para descubrir nuevas interacciones, como montañas de hojas caídas, pedir un deseo soplando dientes de león ¡y mucho más!