Bunny Bundle 2
Bunny Bundle 2 incluye los siguientes productos: 1. Bunny Factory Los conejitos decidieron abrir su propia fábrica de robots, pero el problema es que el encargado de construir la fábrica se olvidó de realizar la configuración inicial de todos los módulos. Así que tendrás que hacerlo tu mismo o con tus amigos. Toma bloques, cárgalos con los colores correctos y activa las líneas de los esquemas eléctricos. Organiza todos los bloques en el esquema eléctrico correctamente para obtener un bloque de control ""dorado"". Utiliza el bloque de control para activar las puertas, cintas y demás módulos de la fábrica, porque con cada bloque recibido te acercas a tu objetivo. 2. Kick it, Bunny! Muchas figuras de piedra fueron construidas por ancestrales conejitos entre los oasis, pero ocurrió un desastre y todas las figuras fueron destruidas. Tu misión, como un verdadero conejito, no es solo encontrar rastros de la antigua civilización, sino también restaurar sus maravillosas construcciones. El juego (Kick It, Bunny!) refleja perfectamente la esencia de la mecánica del juego: tienes que patear. Patear bloques - restaurar figuras. Conviértete en un gran pateador - ¡un restaurador de una ancestral civilización!