Bundle Of Bands
Lleva la música a casa con tres juegos indie encantadores y diferentes en un solo paquete. Este paquete incluye Musical Memory: Cats Matching Band, Carnival Survivors The Parade y Roofcats Band - Suika Style, tres experiencias coloridas que combinan bandas sonoras pegadizas, un estilo adorable y una jugabilidad fácil de disfrutar. Crea un escenario lleno de gatos músicos en Musical Memory: Cats Matching Band, donde cada acierto suma nuevos intérpretes y nuevas capas a la banda sonora a lo largo de niveles cada vez más desafiantes. En Carnival Survivors The Parade, controla un camión de desfile impulsado por la música, recluta músicos con habilidades únicas, sobrevive a oleadas de enemigos y crea builds poderosas mediante mejoras. En Roofcats Band - Suika Style, combina músicos felinos en una divertida sesión musical sobre azoteas con música dinámica, varios modos, arte dibujado a mano y un perro travieso que lo pone todo patas arriba. Tanto si buscas una experiencia relajante de memoria, partidas arcade de combinaciones o caos survivor lleno de acción, esta colección reúne tres aventuras musicales en un solo paquete.