Bundle del Battle Pass premium ― Rainbow Six Siege
¡Desbloquea el potencial completo de esta temporada! Este bundle contiene: - El Battle Pass premium, que incluye bundles de agentes nuevos, apariencias de arma, créditos R6 y mucho más - 25 saltos de nivel del Battle Pass - Multiplicador de reconocimiento de 7 días Este pack solo está disponible hasta el final de la temporada, ¡así que date prisa! El Battle Pass de esta temporada estará disponibles hasta el 1 de septiembre de 2026 y no admite reembolsos.