Bundle de agentes del Year 9: Tom Clancy's Rainbow Six Siege
El bundle de agentes del Year 9 incluye a los dos agentes del Year 9: Deimos y Skopós. Tom Clancy's Rainbow Six Siege es un shooter táctico, de élite y por equipos donde una planificación y una ejecución cuidadosas son la clave para ganar. Siege supone la mayor evolución de su historia y profundiza la esencia táctica del juego.