Bumblebee - Little Bee Adventure
Bumblebee - Little Bee Adventure es un juego narrativo de exploración de vuelo en 3D en el que controlas a una pequeña abeja en su viaje para encontrar un nuevo hogar. En su búsqueda de un lugar hermoso y adecuado, descubre lugares lejanos, animales amistosos y tranquilos, y hábitats sorprendentes y de aspecto peligroso. El juego es una experiencia pacífica y relajante y ofrece una interesante metahistoria, la sensación de ser diminuto como una abeja, la posibilidad de volar libremente y una agradable jugabilidad no violenta para relajarse después de un día lleno de estrés y problemas. Empiezas en el edificio de una escuela donde aparentemente alguien ha cumplido años recientemente. No recuerdas qué estás haciendo allí, pero el entorno es luminoso y poco acogedor. Eres una pequeña abeja en un entorno gigantesco y te mueves continuamente hacia delante. Eres libre de volar donde quieras y explorar el nivel a tu antojo. Cuando hayas jugado un poco y hayas disfrutado de la sensación de volar, empieza a descubrir las zonas cercanas y los secretos ocultos y encuentra un par de objetos diferentes. Por un lado, hay pociones de energía que llenan tu medidor de energía para volar continuamente más rápido hasta que te quedes sin energía. En segundo lugar, hay flores doradas escondidas por todas partes en los niveles que puedes recoger como recompensa por explorar incluso las partes más ocultas de los niveles - recogerlas todas desbloquea un logro extra en cada nivel. Por último, pero no por ello menos importante, están los brillantes fragmentos de conocimiento que te indican el camino hacia la siguiente zona. Cada vez que recojas uno, el siguiente aparecerá delante de ti y te mostrará el camino correcto. Una vez que hayas encontrado una cierta cantidad de fragmentos de conocimiento, podrás entrar en la siguiente zona y la historia continuará. Cada área es otra parte de un mundo que una abeja podría experimentar y un pequeño paso más para encontrar un nuevo hogar. Por lo tanto, cada nivel tiene un tema de color, una ambientación general, un estado de ánimo y una historia diferentes. Al principio de cada área hay una breve pausa en la que se le lee una parte del poema. El poema habla de la abeja y su viaje para encontrar un nuevo hogar y explica un poco el nivel que le espera.