Bring To Light
Eres el único sobreviviente de un accidente en un tren subterráneo, y deberás explorar los profundos y sinuosos túneles para escapar. Pero cuanto más exploras, más te das cuenta de la verdadera magnitud de este desastre.... y las criaturas que acechan en las sombras observan todos tus movimientos. Ábrete paso a través de acertijos traicioneros en los que deberás usar la luz de diferentes maneras para resolverlos. Descubre el misterio detrás del Avatar de la oscuridad y su maligno Shadowspawn, ¡y escapa antes de que las sombras te capturen!