Brawlhalla: Battle Pass Classic 6 Gold Pass
¡Ya está aquí el pase de batalla de Brawlhalla! Desbloquea recompensas y objetos únicos del pase de batalla, incluidos colores, aspectos, efectos KO, podios, emotes, etc.