Brawlhalla: Battle Pass Classic 2: Synthwave Reloaded
Date una vuelta por Sun Drive City mientras Nix atraviesa el tiempo y el espacio hasta alcanzar todo su potencial. Comprar el Pase de oro te dará acceso a recompensas del pase de batalla, como aspectos, avatares, emotes, emojis y mucho más, solo disponible con el Pase de oro. Los jugadores también ganarán potenciadores para desbloquear recompensas aún más rápido. Los jugadores desbloquearán inmediatamente el aspecto de progresión Val de onda del futuro, el podio de progresión Noches de arcade, el compañero Cibermosca y el avatar Rotura digital. Nota: el pase de batalla finaliza el miércoles, 19 de julio de 2023 a las 09:00 (UTC). No se podrá progresar más después de este momento, solo se otorgarán los desbloqueos que se hayan ganado hasta ese punto.