Brawl Chess - Great Heroes DLC Pack
Conquístelo con un conjunto de 5 nuevos héroes. Ponte tu armadura y juega como un poderoso bárbaro o agarra un arco como un elfo guerrero. Dirige el ejército como un enano de corazón dorado o un dulce hada que sueña con derrotar enemigos. Y si te gusta una fiesta emocionante, un fantasma genial ya te está esperando. ¿Preparado para la batalla?