¡Noticias de última hora! Roxxi y Nevra son la "pareja ideal" en todo el mundo en este pack de moda. Aduéñate del escenario como Roxxi o marca el ritmo con Nevra con su estilo funk con detalles plateados. Con esta dupla serás el centro de atención, ya sea que alcances notas icónicas, muestres tus movimientos de baile o atraigas las miradas con tus atuendos rockeros.