De Villa Estilo a Tokio: estas mejores amigan están al servicio de la moda y de las vibras y rostro impecables en este DLC Pack de moda. Comparte con Felicia "Gecko Glam" su amor por el glamour y la exploración de la naturaleza o haz equipo con Kumi "Bichito de la Suerte" cuyas habilidades con la cámara harán que las chicas se conviertan en la sensación de la ciudad. Con impresionantes paisajes urbanos de fondo, estos nuevos e icónicos atuendos te harán arrasar con todo.