Bot Gaiden
¡Asume el mando de los roboninjas Robyu y Bytron y recupera las calaveras doradas de manos de Giorqio y su banda de roboesbirros! ¡Bot Gaiden es un juego de acción y velocidad no apto para cardíacos! Los robots ninja Robyu y Bytron se lanzan a recuperar las calaveras de poder que han sido robadas por los seis Roboesbirros de Giorqio. Abriéndose camino a espadazos, deben tratar de alcanzar su destino lo antes posible, pues el poder de las calaveras hace que los Roboesbirros se vuelvan más fuertes con el tiempo. ¡Cuanto más rápido vayas, más fácil será la pelea! Sin embargo, ir más rápido es más peligroso, por lo que deberás buscar la ruta más eficiente a través de cada nivel. Bot Gaiden fue pensado como una experiencia para compartir entre jugadores de cualquier nivel de habilidad. ¿Quieres jugar con tu niño, que recién está aprendiendo? Formen un equipo y adelante. ¿Tienes un amigo que es un desastre en los juegos de acción? ¡No hay problema! Puedes teletransportarte a tu compañero en cualquier momento. Los jugadores rezagados pueden recuperar terreno en un segundo, y los experimentados pueden ayudar a los demás instantáneamente.