Boreal Tenebrae
RESUELVE EL MISTERIO Juegas como varios personajes, cada uno con su propia historia, y viajas a lugares reales de la ciudad y a versiones oscuras de ellos. En esta pesadilla, debes resolver el asesinato, buscar a tu hermana desaparecida Sarah y completar el misterioso ritual para salvar la ciudad agonizante. ¿Serás capaz de desentrañar todos los oscuros secretos de Boreal Tenebrae? Boreal Tenebrae fue nominada a Mejor Dirección de Arte y Mejor Narrativa en los Canadian Game Awards 2021. BÚSQUEDA DE SARAH Explore una ciudad enferma donde todo es inusual. En la ciudad aparecieron extrañas cajas que emiten estática hipnótica. Algunos ciudadanos, incluida Sarah, han sido absorbidos por este misterioso objeto y nunca regresan.