Boom Ball 2 para Kinect
Boom Ball 2 es un juego para Kinect donde puedes utilizar tu cuerpo entero rebotar pelotas, romper bloques y explotar cosas al por mayor. ¡Destroza los cubos con tu habilidad con las bolas de ping pong en 50 niveles totalmente nuevos! Características: cubos lindos, grandes bonificaciones y intenso frenesí multipelotas. Una novedad: ¡modo cooperativo de dos jugadores! ¡Diviértete de lo lindo junto a tus amigos y familiares! ¡Déjate llevar por Boom Ball!