La bonificación especial de fichas TP incluye lo siguiente: - 7000 fichas TP Las fichas TP son una moneda del juego que puede intercambiarse por distintos objetos en la tienda y en el sifón espiritual. *Este producto estará disponible por tiempo limitado y podría eliminarse más adelante *Este producto se puede adquirir solo una vez por cuenta y no es reembolsable.