Bonificación de reserva
Precompra y obtén una bonificación por compra anticipada. Usa estos aspectos elegantes de exotraje para Deadeye, Roadblock y Witchdoctor y lánzate a los demoledores juegos de guerra. Incluye el siguiente contenido: - Aspecto de exotraje Boca de tiburón (gris) para Deadeye - Aspecto de exotraje Gólem de piedra para Roadblock - Aspecto de exotraje Camuflaje de arbusto para Witchdoctor Nota: Los aspectos son objetos estéticos que cambian la apariencia de un exotraje, pero no tienen ningún otro efecto. Este contenido es una bonificación por reservar la edición estándar o la Deluxe Edition de Exoprimal. Es posible que el contenido esté disponible para su compra más adelante. Visita el sitio web oficial para obtener más información. Nota: Este complemento solo se puede usar con la cuenta Microsoft con la que se compró el contenido. Incluso si el administrador del círculo familiar compra el complemento, el contenido no estará disponible para ningún miembro de la familia.