Bolsa de emergencias
Un conjunto de objetos que se pueden usar en DRAGON QUEST VII Reimagined. <Bolsa atiborrada de sorpresas> ¡Un surtido de objetos para ayudarte en tu aventura! ¡Emprende tu viaje con estos objetos útiles! [Contenido] ・Espada limosa x1 ・Búmeran limoso x1 ・Palo limoso x1 ・Corazón de burbujilimo metálico (otorga un impulso de experiencia) x1 ・Corazón de gólem (otorga un impulso de oro) x1 ・Planta medicinal x9 ・Vial x3 ・Simiente de fuerza x1 ・Simiente de resistencia x1 ・Simiente de vida x1 * Este producto no incluye el juego base de DRAGON QUEST VII Reimagined. * Este producto también está incluido en la "Digital Deluxe Edition" y en los "Sets del DLC adicionales". Ten cuidado para evitar hacer compras duplicadas. * Algunos objetos en este producto también se puede conseguir al progresar en el juego. * Los contenidos se pueden recibir en el menú "Recibir recompensas especiales" del juego.