Blue Mythical Wings
Personaliza el aspecto de Nyanza con los siguientes objetos: Blue Mythical Wings Este objeto se incluye en el lote Kitaria Fables: Deluxe Edition. Este objeto se incluye en el lote Sub-Zero Outfit.