Blood West: Gold Edition
¡Descubre todo lo que el salvaje mundo de Blood West tiene para ofrecer con la Gold Edition! Este paquete incluye el juego base y ambas expansiones. ¡Blood West: Scavengers trae el tan esperado modo roguelite infinito a Blood West! ¡Averigua cuánto tiempo puedes sobrevivir mientras te encuentras con viejos conocidos y antiguos enemigos en este extraño y salvaje oeste sin fin! Blood West: Dead Man’s Promise te ofrece un nuevo capítulo de la historia con acción FPS de sigilo inmersiva. Su desarrollo te llevará a un lugar familiar en un momento desconocido. Como padre de Twen, tendrás que saldar tu deuda con el Dios de la Muerte y reunir almas perdidas para su heraldo. Prepárate para otra aventura en el Weird West con nuevos horrores sobrenaturales y nuevas armas para enviarlos de vuelta al lugar de donde vinieron.