Blasphemous 2 - Mea Culpa Edition
Blasphemous 2 es la aclamada segunda entrega de esta brutal saga de juegos metroidvania de desplazamiento lateral. Tras despertar en un lugar nuevo y extraño, alejado de donde iba a llevar a cabo su descanso final, el Penitente debe proseguir con su interminable lucha contra el Milagro. Adéntrate en un mundo nuevo y peligroso cargado de misterios y secretos por descubrir, y acaba con los enemigos monstruosos que se interponen entre tú y tu misión: ponerle punto final al ciclo de una vez por todas. Blasphemous 2 La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso. En Blasphemous 2 tendrás más posibilidades de personalizar y mejorar tus habilidades, y también podrás blandir varias armas nuevas y exclusivas. Si muestras devoción por la justicia y atacas con una furia incesante... la victoria podría estar al alcance de tu mano. La expansión Mea Culpa Embárcate en una nueva misión para volver a forjar la legendaria Mea Culpa. Derrota a los enemigos que se interponen en tu camino mientras te abres paso a través de Cvstodia hacia parajes olvidados. Una vez más, recupera los fragmentos y siente el dolor punzante en las manos por el castigo que has aceptado.