Blankspace
Blankspace es una novela visual de escape con elementos de apuntar y hacer clic. ¡Interactúa con Beryl, investiga lo que te rodea, resuelve rompecabezas y encuentra la manera de escapar de una habitación con aspecto sospechoso! Sin recuerdos de la noche anterior, Chris se despierta en una habitación extraña, esposado a una tubería. No reconoce a la chica que se ha despertado junto a él, pero ambos se encuentran en el mismo atolladero. ¿Qué ha pasado? ¿Podrán salir?