Biped 2 DEMO
Biped 2 es la secuela al emocionante juego de Aku y Sila, dos robots bípedos y encantadores que cuidan el uno del otro y viven aventuras increíbles juntos. ¡Lánzate a este juego de acción y aventura cooperativo, lleno de puzles, amistad, apoyo y diversión! Cuando nuestros valientes héroes bípedos reactivaron todas las balizas de la Tierra, recibieron una extraña señal de un planeta lejano. Eso significaba una cosa: ¡alguien pedía auxilio! Ahora, nuestros amigos mecánicos están decididos a demostrar su valía y ayudar a quienes lo necesiten por toda la galaxia. Conviértete en héroe y salva un planeta en peligro. Después de todo, ¡hasta los robots más pequeños pueden lograr grandes cosas! CONTROLES DIVERTIDOS ¡A las clásicas mecánicas de dos piernas se unen nuevas formas de movimiento! ¡Prueba nuevos tipos de movimiento perfectamente integrados en el proceso del juego! ¡Vuela con elegancia en ala delta y deja una preciosa estela o conquista salientes y cornisas con el gancho! ¡Y además, el deslizamiento también ha vuelto! ¡Prepárate para deslizarte por todas partes! MECÁNICAS ÚNICAS DE COMBINACIÓN Aku y Sila no solo se ayudan, ¡coordinan y sincronizan sus acciones para triunfar! Combínate con tu compañero robot y unid fuerzas para resolver puzles especiales. Controla las piernas o de los brazos y coordinad el siguiente paso. ¡Hay un montón de estos puzles para que aprendas a dominar la técnica! EXPLORA NUEVOS BIOMAS ¡Un planeta desconocido está por explorar! Desvela los misterios de un planeta singular y conoce a nuevos personajes, ¡incluyendo una especie recién descubierta de elementales! Explora entornos extraños y haz frente a sus desafíos. ¡Déjate llevar y sumérgete en paisajes hermosos, una música maravillosa y un ambiente inolvidable! JUEGA EN SOLITARIO O CON HASTA CUATRO JUGADORES Para hacer el juego aún más diverso, hay varias formas de jugar: ● Un jugador ¡Protagoniza tu propia historia y ponte a prueba en el modo un jugador! ● Cooperativo de dos jugadores Comparte viaje con un amigo. Controlad a los dos bípedos y maximizad vuestra coordinación. Poned a prueba vuestras habilidades y ayudaos en situaciones difíciles: la cooperación es esencial. ● Cooperativo de cuatro jugadores Además de los modos de siempre, hemos añadido otro: ¡cooperativo de 4 jugadores! ¡Supera niveles desafiantes en un equipo de 4! EL ESTILO ES VIDA ¡Desata tu creatividad en el nuevo mundo! Viste a tus bípedos para la ocasión e impresiona a tus amigos con los tesoros y sombreros locos que consigas. Puedes ser único o ir a juego con tu compañero.