BH Trials
BH Trials es un juego de obstáculos en el que conduces una excavadora sin transmisión, dirección ni frenos. Aprende a usar el brazo articulado para arrastrarte, escalar y evitar los obstáculos en un juego de conducción único. ¡Reúne a tus amigos y ponte al mando de una araña mecánica! Colaborar manejando las patas para mover la excavadora a través de una serie de niveles diseñados para poner a prueba vuestro trabajo en equipo.