Bendy: Revive and Survive Bundle
Adéntrate en dos aventuras apasionantes de Bendy, que llegan hasta arriba de terror, tinta y desafíos de supervivencia en Joey Drew Studios. Bendy and the Dark Revival Ponte en la piel de Audrey, que se encuentra atrapada en un estudio de animación demencial. Muévete con sigilo, lucha y resuelve rompecabezas para sobrevivir a las extrañas criaturas y al implacable demonio de tinta. Descubre los secretos para lograr escapar de la oscura pesadilla que reina en el estudio. Bendy: Lone Wolf Conviértete en Boris en una lucha brutal por la supervivencia a través de pasillos interminables y espeluznantes. Enfréntate a monstruos caricaturescos, esquiva trampas mortales y escapa de la persecución del demonio de tinta en una búsqueda frenética de la verdad.