Ben 10
¡Es la hora de los héroes! La carrera campo a través con la Tartana de Ben, Gwen, y el Abuelo Max se ha visto interrumpida de nuevo por los super villanos y sus malvados planes para amenazar el mundo. Como Ben Tennyson, salvar el mundo depende de ti. Encárgate de algunos de los más infames enemigos de Ben como Zombozo, la Abeja Reina, y los Monstruos del Tiempo. Desbloquea las diez increíbles formas alienígenas de Ben y transfórmate en cada una de ellas. Usa cada uno de sus poderosos movimientos de combate, incluyendo los Ataques Ultimate, y tumba a tus enemigos con ayuda de combos devastadores. Resuelve los acertijos gracias a las habilidades únicas de cada alienígena, y así desvelarás las nuevas y apasionantes historias de cada uno de los tres episodios inéditos listos para jugar. ¡Ser un héroe puede ser un trabajo duro… pero es mazo de divertido!