Personaliza tu experiencia con los disfraces y arenas de payaso, luchador, ninja, milicia urbana y zombi. Desbloquea mejoras más rápido con los multiplicadores x2, x5 y x10. NOTA: Este conjunto incluye los 5 paquetes de disfraces, las 5 arenas y 3 paquetes de multiplicadores.