Be the Zombie
Enjoy this content in advance of launch date by purchasing the Ultimate Edition Bundle or the PreOrder Bundle. Toma el control del Cazador nocturno y da caza a los supervivientes humanos. Como sumo depredador zombi, puedes invadir las partidas de otros jugadores y añadir más tensión a su lucha por la supervivencia. Experimenta la modalidad multijugador asimétrico como la fuerza espeluznante que está detrás de las invasiones. Mata a tu presa y desarrolla habilidades sobrehumanas para convertirte en la peor pesadilla que Harran haya conocido jamás. Buenas noches, buena caza.