Battle Stations Blockade
¡Prepara las torretas y destruye una variedad de objetivos mientras tu buque cañonero navega por aguas hostiles! Asume el mando de un buque cañonero con la misión urgente de interceptar el robo de información militar clasificada, y destruye los sofisticados armamentos enemigos. Battle Stations Blockade es un intenso "rail shooter" presentado con gráficos en 3D a base de vóxeles. Tras recibir tus órdenes, deberás aventurarte en aguas traicioneras y controlar un par de torretas para derribar aviones enemigos, destruir buques y acorazados, limpiar minas, eliminar paracaidistas y mucho más. Pero ¡cuidado con tu salud! Cada torreta tiene un medidor de daño que deberás recargar eliminando enemigos, o tu misión fracasará. Completa tus tareas para subir de rango y desbloquear mejores armas para las torretas de tu buque, lo que te permitirá obtener mayores puntuaciones. ¡Controla ambas torretas en solitario o juega junto a un amigo en el modo cooperativo local!