Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Ciudad Gótica para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica.