Batman: El Enemigo Dentro - Episode 1
En el capítulo más reciente del estudio ganador de premios que está detrás de Batman - The Telltale Series, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener roles nuevos precarios. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda? Descarga el Episodio Uno de Batman: El Enemigo Dentro, una serie de cinco episodios de juego de los creadores de The Walking Dead: A Telltale Games Series, The Wolf Among Us, y Tales from the Borderlands.