Batman: Arkham Knight pase de temporada
Este pase de temporada para Batman: Arkham Knight ofrece nuevas misiones de historia, más supervillanos que invaden Ciudad Gótica, nuevos batimóviles legendarios, mapas de desafío avanzados, aspectos de personajes alternativos y nuevos circuitos para conducir.