Barcada de temporada de Skull and Bones
Recibe accesorios exclusivos, 6000 de oro y 1800 de oro adicionales. Los accesorios incluyen un aura. El oro se puede usar para comprar accesorios para tu barco y tu capitán, además de otros artículos de la tienda del juego.