Bag Fight - Hero Pack Lite
Bag Fight - Pack de héroe pequeño incluye: - 500 patatas chips - 15 tokens de héroe ¡Los packs de héroe ofrecen patatas chips y tokens de héroe necesarios para mejorar tus personajes!