Backwoods Bangers Car Pack
¡Amplía el mundo de Wreckfest con otros 3 vehículos únicos! Forajido: ¡Un bólido de los años 30 que combina músculo estadounidense con agilidad! ¡Vale para todo! Avispón: ¡Un cupé europeo de los 80 que puede hacer frente al músculo de los coches estadounidenses! ¡Un arma formidable incluso para correr en derby! Frasco de miel: ¡Agárrate BIEN al asiento cuando esta cosa se ponga boca abajo! Este DLC también forma parte del pase de temporada.