Admira las impresionantes vistas de la obra maestra de la naturaleza mientras planificas tu estrategia en el mapa más competitivo de Aventureros al Tren hasta ahora: ¡la Expansión Suiza! Necesitarás planificar varios movimientos por adelantado cuando juegues en este mapa tan desafiante. No solo conectarás ciudades entre sí, sino que también conectarás países vecinos. Con nodos limitados disponibles para hacerlo, tendrás que pensar rápido para mantener el ritmo. Los nuevos boletos de país a país ofrecen una lista de países para intentar conectar. Construye al menos una de las rutas solicitadas para completar el boleto y ganar puntos, pero si no lo logras, se te restarán puntos. ¿Estás listo para enfrentar el desafío único de la Expansión Suiza? INCLUYE: - DOS NUEVOS PERSONAJES – Únete a la fotógrafa profesional Ayla Vogel y al relojero artesano Elias Hartmann en su viaje por Suiza y más allá. - DOS NUEVAS LOCOMOTORAS – Súbete al Espléndido Chimenea o enfréntate a cualquier clima en el Rompeventiscas. - DOS NUEVOS VAGONES – Ve a tu propio ritmo en el Viajero Dorado o disfruta de las vibraciones peculiares del Barrilbahn. Pon a prueba tus habilidades de construcción de ferrocarriles y consigue Aventureros al Tren: Expansión Suiza hoy mismo.