¡Participa en épicas batallas aéreas en Las Agujas del Bosque Nublado, una espectacular y nueva región montañosa de la Frontera Occidental de Pandora. ¡Explora y descubre un nuevo mundo abierto que le dará más emoción a la experiencia de volar sobre tu banshee! - Sabotea convoyes aéreos de la RDA con nuevas habilidades en banshee y una nueva arma integrada. Conoce a un apartado clan na'vi, y únete a ellos en su lucha contra una nueva amenaza de la RDA que asola la región de Las Agujas. - Piérdete en la verticalidad de esta nueva región repleta de cañones y cuevas, donde sorprendentes peligros acechan en las sombras.