Atomicrops
¿Te deprime la vida ajetreada de la ciudad? ¡Qué suerte! Acabas de heredar la granja de tu difunto tío. Es hora de hacer las maletas y empezar de cero en un apacible entorno rural. ¿Qué podría salir mal? Pues un apocalipsis nuclear, eso es lo que sale mal. Ahora te ves en mitad de un páramo infernal, defendiendo la última fuente de sustento que queda: tus cultivos. Y no hay mutante que no quiera meterles mano. Haz lo que haría cualquier granjero que se precie: Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo… mientras te llenas los bolsillos. Defiende tus tierras de las plagas mutantes y los bandidos que te invaden cada noche para arrasar tus campos. Corteja a la gente del pueblo y cásate para tener a alguien que luche y cultive a tu lado. Acumula mejoras y rescata animales de granja secuestrados para mejorar tu productividad, tus beneficios y tu poder. Desarrolla tu granja para conseguir bonificaciones permanentes entre partidas y afianzar tu puesto en los marcadores. CARACTERÍSTICAS CULTIVA. Planta cultivos modificados y cosecha en grandes cantidades para alimentar a la humanidad... y llenarte los bolsillos. CÁSATE. Haz que tu alma gemela del pueblo se enamore de ti y se case contigo para que luche y cultive a tu lado. MATA. Enfréntate a plagas posnucleares hambrientas cada noche. Caza y recolecta en peligrosos biomas para conseguir semillas y botín durante el día. Convierte a tus enemigos en fertilizante para mejorar la calidad de tus cosechas. MEJORA. Explora los rincones de los biomas para encontrar reliquias útiles de las granjas de antaño. Descubre equipamiento de granja oxidado, herramientas de jardín antiguas y guías de jardinería para aumentar tus capacidades agrícolas. Emplea tu dinero en el pueblo para mejorar tus armas y tus habilidades. Mejora permanentemente tu granja para conseguir bonificaciones que perduren entre partidas. HAZ AMIGOS. Recluta a un séquito de amigos porcinos, colegas gallináceas y compis vacunas para automatizar las tareas de la granja. Plantar cultivos atómicos es un trabajo duro y vas a necesitar toda la ayuda posible. Adopta a un montón de gatos raros que se instalarán en tu granja. COMPITE. Progresa hasta llegar a los años más desafiantes para desbloquear marcadores de puntuación y afianzar tu puesto en los marcadores de granjeros campeones.