Atomicrops: Reap What You Crow
¡En Nido de cuervos, todo el trabajo duro que hagas en Atomicrops tendrá su recompensa! También respondemos por fin a la clásica pregunta de «¿Que pinta tendría una persona-cuervo con una guadaña gigante y montada a caballo?». Una duda tan antigua como la propia humanidad. El contenido descargable incluye todo esto... Un nuevo personaje: El Cuervorégano: Recién llegado a la granja con sus calderos, el Cuervorégano tiene una dieta muy particular y todas las semillas que deja caer son de maíz o rosas. ¡Recoge enormes cosechas para obtener semillas de niveles cada vez más altos y llena los calderos para recibir mejoras únicas! Nueva planta única: Orégano: Sustituye los corazones de remolacha cuando te lo comes. Llena los calderos del Cuervorégano con cultivos específicos para conseguir mejoras extra. Nueva arma: Guadaña: Perfecta para quienes quieran tener un contacto íntimo y personal con sus cultivos o con el lado menos amable de los enemigos. Es nuestra primera y única arma cuerpo a cuerpo que incorpora un montón de modificaciones útiles para la labranza y el combate. ¿Hemos mencionado que la guadaña incluye un caballo para quienes compren el contenido descargable? Nueva arma: Sanguijuela: Seguro que alguna vez te has preguntado a ti mismo "Yo mismo, ¿no molaría tener una sanguijuela gigante o dos, que además pudieras disparar contra tus enemigos?". Pues aquí tienes tu respuesta. Aparte de eso, puaj.