Atomic Heart 2
Atomic Heart 2 es un juego de rol, aventura y acción ambientado en un mundo vivo de abundantes posibilidades y que se centra mucho en la historia, los elementos de juego de rol y la libertad de acción. La secuela de Atomic Heart cuenta los nuevos acontecimientos que se desarrollan en el universo retrofuturista de una historia alternativa. Esta vez, la acción sucede a escala global. ¡Prepárate para peligrosas aventuras nuevas que redefinirán la experiencia de juego y elevarán el listón de las capacidades del género! Distopia y retrofuturismo con gráficos realistas. Un sistema de RPG ampliado te permite zambullirte en el mundo del juego, que está vivo y lleno de distintas actividades. La continuación de la historia trae una trama cautivadora y repleta de riesgos y misterios. Además del regreso de nuestros queridos personajes, los nuevos revelarán una cara diferente del mundo del juego. El sistema de combate remodelado y mejorado te permite usar las dos manos a la vez. Las habilidades del guante se pueden combinar con diversas armas cuerpo a cuerpo y a distancia. ¡Vuelve al magnífico mundo de ciencia y tecnología y descubre lo que te depara el siguiente capítulo de la historia!