Atlantis
Para este modo de contenido, tu personaje debe ser de nivel 30 y tener una puntuación de combate mínima de 241. ¡El reino subacuático de Atlantis te está esperando! Únete a Aquaman, Mera y Ocean Master en su lucha por el trono contra el usurpador atlante, Corum Rath. ¡Nada hasta las profundidades marinas y enfréntate a sus horrores! ¡Atlantis incluye acceso permanente al mundo abierto de Atlantis con misiones diarias y semanales, una instancia en solitario, una alerta de 4 jugadores y dos asaltos de 8 jugadores, en versiones normal y élite! Consigue nuevas proezas y colecciones, y lucha por el nuevo equipo de alto nivel inspirado en Corum Rath. Atlantis es gratuito para los miembros.