Atari 50: The Anniversary Collection
¡Únete a la celebración! Atari 50: La Celebración del Aniversario te lleva a un viaje interactivo a través de 50 años de videojuegos. El corazón de Atari 50 son las Líneas de tiempo Interactivas, que combinan datos históricos, objetos digitales, más de 60 minutos de nuevas entrevistas, material documental y juegos jugables en una experiencia cohesiva. Cuando encuentres un juego en las Líneas de tiempo, podrás jugarlo inmediatamente sin perder tu sitio. La enorme selección de más de 100 juegos abarca siete plataformas diferentes: Arcade, 2600, 5200, 7800, ordenadores Atari de 8 bits y, por primera vez en consolas modernas, Atari Lynx y Jaguar. Juega a los clásicos como Tempest 2000, Asteroids y Yars' Revenge, o sumérgete en algunos cortes más profundos. Detrás de cada juego están las historias de Atari, lo que ocurría en la empresa y lo que supuso la creación de los juegos y el hardware en el que funcionaban, todo ello contado por las personas que estaban allí.